fbpx

La Olita

el vlog

Si estás empezando con el yoga, combínalo con el surf desde el principio

El yoga y el surf hacen el duo perfecto. Será muy beneficioso para ambos y tu yoga evolucionará en plena armonía y equilibrio. Una  ayudará a el avance de la otra y viceversa.

Surf, el aliado perfecto para yoguis.

El surf entrena tu mente

Con el surf, estamos en un escenario cambiante, donde al comienzo, el coger una ola o las condiciones del entorno nos puedan hacer sentirnos abrumados.

En el mar debes escuchar tu voz interior, y en momentos saber mantener la cabeza fría para tomar decisiones acertadas. Debemos estabilizar la respiración, controlar la mente y si controlas la mente, estrás más cerca de controlar tu cuerpo

En yoga, tuvimos tiempo para explorar los ejercicios de equilibrio ya que los realizamos en un entorno que no se altera . Una vez cultivado , esto hará tambien que tus primeras clases de surf resulte más sencillo.

El surf entrena tu físico

En yoga, si repetimos las mismas secuencias, hay músculos infrautilizados.El surf actuará en esos mismos músculos no utilizados debido a la diversidad de movimientos necesarios para surfear, desbloqueando patrones de sujeción y aportando mayor equilibrioal cuerpo físico.

Ademas, ambas trabajan el flow y consciencia de nuestro cuerpo!

EL SURF Y EL YOGA, EL DUO PERFECTO

Empezar las dos disciplinas al mismo tiempo, hará que se retroalimenten de forma que disfrutes en más profundidad las dos y evolucionen una con la otra y de manera mucho más completa. Y si ya has empezado con el yoga , es una viaje que no te puedes perder.

Las dos trabajan la atención plena, vivir en armonía y gratitud hacia la naturaleza. Trabajan la conciencia del presente, de nosotros y siguiendo el flow de nuestro movimiento corporal.

El surf completa el círculo, nos aporta presencia, fuerza mental y física,  por lo que es verdaderamente positivo para tu práctica de yoga.

 

 

Desde La Olita, te invitamos a que pruebes nuestra experiencia donde combinamos en una mañana una clase de yoga, una clase de surf y un brunch saludable, justamente para que descubrais esta mágica combinación.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de navegación.