fbpx

OFERTA OLITA NAVIDAD

OFERTA BONOS

YOGA

Empezamos con una Clase de yoga en la playa de 1 hora y 15 min , de la mano de Olga Bru. La clase es sobre plataforma de madera individual y esterilla.

SURF

Al terminar, los instructores de surf nos llevan al agua para iniciarnos con una clase de surf o paddle surfing . Ambos  deportes de equilibrio y deslizamiento sobre el mar, nos harán descubrir, la enorme conexión entre el yoga y el surf y lo bien que se complementan.

BRUNCH

Despues de la clase de surf , bebida DETOX y piezas de fruta, para cerrar el círculo de la mañana saludable. Brunch libre en plásticos.

OFERTA BONOS

PREGUNTAS FRECUENTES

SE REQUIERE UN NIVEL MÍNIMO?

No requiere haber hecho una clase previa de yoga ni de surf. Es más, este evento, es ideal para descubrir e iniciarte en ambos deportes.

QUE LLEVO A LA CLASE?

Trae ropa cómoda para la clase de yoga y un bañador para poner encima del bañador,  el neopreno que os damos. Está incluida la esterilla para yoga , neopreno y tabla de surf/SUP para la clase en el agua de surf.  Trae una toalla/poncho para antes y despues de la clase de surf. NO TRAIGAS BOTELLAS DE PLASTICO!

COMO RESERVO LA CLASE DEL FINDESEMANA?

Haz click en reservar plaza en una de nuestras ofertas de aquí arriba y te llevará directamente a nuestro  whatsapp de reservas, donde Olga,  te reservará plaza para el findesemana que desees realizar las clases, así como hacerle las preguntas que tengas.

ES FÁCIL APARCAR?

La escuela La Olita está ubicada en el puerto nautico de Port Saplaya, en primera linea de playa , a 10 metros de la arena de playa  Al entrar al puerto nautico  , teneis un parking para coches y bicis.  En caso de estar completo, dar media vuelta y podeis aparcar en el parking de AlCampo. Estareis a 4 minutos caminando de ALCAMPO a La Olita.

UNA VEZ HICE LA COMPRA, SE ADMITE DEVOLUCIÓN ?

Sí, la cancelación es gratuita. Reserva ahora la oferta y en caso de querer devolver tu compra, por el motivo que sea, se  te realiza la devolución del 100% de tu compra  durante los 6 primeros meses desde tu compra.

UNA VEZ COMPRO , CUANTO TIEMPO TENGO PARA CANJEARLO?

Tienes desde la compra, 10 meses para canjear tu compra, ya sea de una clase o de las ofertas de los  bonos.

ME GUSTARIA IR CON MI HIJO, HAY EDAD MINIMA?

Para oferecer el mejor servicio para mamis y papis, en edades a partir de 6 años.  Mientras vosotros realizais la clase de yoga, nuestros profes , estarán cuidando de vuestros peques en la playa a escasos metros, haciendo una clase/experiencia de surf  o  juegos ludicos de playa. Tiene coste adicional de 25 euros. Vuestros peques tambien pueden adquirir los bonos de surf.

PUEDO HACER SOLO CLASE DE YOGA O CLASE DE SURF?

En caso de estar interesado en hacer una clase de yoga o una clase de surf, consulta  la seccion de yoga o seccion de surf  en esta web , para informarte de todos los detalles.

EN CASO DE RESTRICCIONES COIVD19?

En caso de nuevas restricciones que impidan realizar la actividad o limite de alguna manera alguna de las ventajas de la oferta, se sumarán a los 10 meses para canjear la oferta, todo el tiempo que esté dicha restriccion COVID activa, para no perder días hábiles.. Tambien  se sumarán los dias de restriccion, a los 6 meses de cancelación gratuita.

Contacto


HORARIOS YOGA, SURF, BRUNCH:

OCTUBRE

Sábados y Domingos

10.00 am a 12:30 am



TELÉFONO

+34605405555

obtén GRATIS


Una meditación guiada por Olga Brú al registrarte.

Tus datos serán tratados de acuerdo a nuestra política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de navegación.